En la cirugía de lipotransferencia glútea o gluteoplastia, se realiza extracción de tejido graso de lugares como abdomen, flancos o donde el paciente tenga grasa. Luego se realizará autoinjerto de grasa en la región glútea de forma subcutánea para dar contorno a los glúteos.
Gluteoplastia con Lipoescultura
La Gluteoplastia con Lipoescultura, consiste en el aumento de volumen del glúteo mediante la infiltración de grasa obtenida de otras partes del cuerpo.
La inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus nalgas y que no desean implantes de silicona.
La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo en la que exista exceso de la misma (caderas, cartucheras, abdomen, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, obteniendo de esa manera una forma más natural de las nalgas.
Las cicatrices son de 3mm de longitud en cada una de las zonas de donde se recolectó grasa y cicatrizan rápidamente volviéndose casi imperceptibles.
La cirugía es muy sencilla y no causa dolor en el post operatorio como en la cirugía de prótesis. Además, no tiene inconvenientes de rechazo o de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías.
Esta técnica también se conoce con el nombre de Brazilian butt lift. Obtendrás resultados espectaculares.
Visita nuestro centro de Rejuvenecimiento y Equilibrio en Natural Renovation.