Blefaroplastia sin cirugía sirve para disminución de ojeras y párpados caídos. La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento innovador y ambulatorio para disminuir la apariencia de ojos caídos, o párpados caídos como consecuencia de la edad. ¡Es hora de trabajar en el rejuvenecimiento de tu mirada!
Párpados caídos, bolsas y ojeras pronunciadas son algunos de los rasgos típicos que van apareciendo con el paso de los años en nuestro rostro. Como resultado, nuestra mirada se vuelve triste, como con una apariencia de cansancio permanente, e incluso, en ocasiones, interfiriendo en la visión.
La caída del párpado es el exceso de piel del párpado superior. El extremo del párpado superior puede llegar más abajo de lo que debería, se denomida ptosis o puede haber un exceso de piel abolsada en el párpado superior. Los párpados caídos suelen ser una combinación de ambas afecciones.
Los motivos pueden ser:
- Debilidad del músculo que eleva el párpado
- Daño a los nervios que controlan ese músculo
- Flacidez de la piel de los párpados superiores
La eliminación de ojos caídos sin cirugía es un tratamiento ambulatorio, mediante la aplicación de anestesia local, consigue eliminar el exceso de piel sobrante en los párpados mediante nuestra tecnología de rejuvenecimiento (link landing rejuevecimiento)
Estos tratamientos pueden combinarse, o si el problema se concentra en las ojeras se pueden disminuir en gran parte con la aplicación de inyecciones ácido hialurónico, colágeno, toxina botulínica.
La piel rejuvenece, queda más gruesa, más brillante y más firme que antes.
En los casos más graves es necesario acudir a la combinación de la técnica quirúrgica y láser o combinarla con rellenos dérmicos como los mencionados anteriormente. Pero esto solo lo podremos saber en una cita de valoración con la Dra Natalia